again, again, again!

Como decirte que necesito tenerte cerca cada día
todos los días...

que los instantes contigo son tan efimeros
que cada día mis ansias fracasas
y que cada día voy postergando
estos besos que se oxidan en mis ojos

otravez me dejas con el aroma de tu risa,
esa melodía que me distrae de lo cotidiano...

Otravez quisiera devorar
cada centimetro de tus lunares,
tan perfectamente ubicados
en los que quisiera amanecer
cualquier noche de estas,
las que compartimos sin estar juntos.

Detesto que no me pienses tanto como yo a ti
agobiado de pretextos para vagabundear
por un gran mar de letras que no me sirven
mas que para ahogar mis pretensiones

otravez odiando no saber cuánto me piensas
desgastando este teclado aburrido de tantas
balas perdidas que no te alcanzan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

incertidumbre 1.0

corazon oxidado

duelen distancias