AQUI ME TIENES

Aquí me tienes sereno, frente a ti
Sin saber que más decir, mudo y transparente,
Sintiendo todas las emociones, que pasan por mi mente,
Aquí me tienes desnudo de alma entera, limpio y puro.

Dudoso de los recuerdos, ahora atrapado en el tiempo,

Aquí me tienes cohibido, lleno de penas y melancolía,
Con miedos y sinsabores, repleto de decepciones,
Con la fe ahogada, en un mar de incertidumbres,
que sacude mi alma,

¿A donde voy ahora que ya no estas? no lo se, de donde provengo no recuerdo,
Talvez jugando con los porque, sediento de entendimiento,
Con deseos de superar cada caída que me presenta el tiempo,
Confundido y perdido por la vía de la ignorancia y los viejos sueños,

Aquí me tienes solitario, esperando, visiblemente afectado,
Sin saber que camino recorreré por esta vida arrendada,
Aquí me tienes vacío y lleno, de esperanzas disfrazadas,

Me tienes, pero yo, ya no te tengo..estas muy lejos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

incertidumbre 1.0

corazon oxidado

duelen distancias