hoy volví a aquella calle que alguna vez fue cómplice de nuestras pasiones. La casualidad dirigió mis pasos y no estaba ahí. no encontré el aliento de tu boca, ni las lagrimas con las que contenías tus ansias. Tampoco estaba el nerviosismo que sentí cuanto te estrechaba cada vez más. Ni era la noche de marzo aquel donde en un fingido recital quedara tatuada para siempre nuestra cordura.
No me sostengas si no quieres puedo llevarme mis dolencias a otra parte. Ygual tengo días sensibles... No pude pedirlo directamente no pude decir: sientate a mi lado Hoy no tengo ni quiero hablar de amor mucho menos quiero que te enteres que hay en mi corazón... de eso me encargo yo Vine con un solo encargo quise escuchar tu nombre con la mas dulce voz... Te dejo un beso grande muy grande, grande, grande como hace ya mil labios no habia besado... ¡hasta mañana, hasta allá...! ¡Hasta amanecer!
Ahora da igual subir, bajar, estar parado Viendo volar aviones blancos sobre mi Sensacional huida en plano largo Y yo que me creía Steve Joaquín La destreza de tus manos lentas Entre las sombras de un hotel barato Yo que intenté volar todos los puentes Sólo quería mantenerme a salvo en Días que se escapan de las manos Corren como coches robados Días que se escapan de las manos Noches en colchones prestados Días que brillan sobre el piso mojado Me daré una vuelta para verte un rato bajo la tormenta Ahora da igual seguir, parar, pasar de largo Coleccionar retratos que viví Emocional, sentida en un impacto La vida es un extracto que perdí Alegría de tus manos lentas Son expertas en coches robados Yo que intenté borrar todas mis huellas Por no correr detrás de mi pasado en Días que se escapan de las manos Noches en colchones prestados Días que se escapan de las manos Corren como coches robados Dias que brillan sobre el piso mojado Me daré una vuelta, para verte un rato bajo la tormenta Ale...
Comentarios