hoy volví a aquella calle que alguna vez fue cómplice de nuestras pasiones. La casualidad dirigió mis pasos y no estaba ahí. no encontré el aliento de tu boca, ni las lagrimas con las que contenías tus ansias. Tampoco estaba el nerviosismo que sentí cuanto te estrechaba cada vez más. Ni era la noche de marzo aquel donde en un fingido recital quedara tatuada para siempre nuestra cordura.
Y pasa que de pronto la chispa que provoca la memoria del corazón rompe con la monotonía de los sentidos Al perderte yo a ti, Tu y yo... ¡Hemos perdido! Yo... Por que tu eras lo que más amaba Y tu... Porque yo era ¡El que te amaba más! Pero de nosotros dos tu pierdes más que yo Porque yo podré amar a otras como te amaba a ti Pero a ti... No podrán amarte ¡Como te amaba yo! “
No me sostengas si no quieres puedo llevarme mis dolencias a otra parte. Ygual tengo días sensibles... No pude pedirlo directamente no pude decir: sientate a mi lado Hoy no tengo ni quiero hablar de amor mucho menos quiero que te enteres que hay en mi corazón... de eso me encargo yo Vine con un solo encargo quise escuchar tu nombre con la mas dulce voz... Te dejo un beso grande muy grande, grande, grande como hace ya mil labios no habia besado... ¡hasta mañana, hasta allá...! ¡Hasta amanecer!
Comentarios