Y pasa que de pronto la chispa que provoca la memoria del corazón rompe con la monotonía de los sentidos Al perderte yo a ti, Tu y yo... ¡Hemos perdido! Yo... Por que tu eras lo que más amaba Y tu... Porque yo era ¡El que te amaba más! Pero de nosotros dos tu pierdes más que yo Porque yo podré amar a otras como te amaba a ti Pero a ti... No podrán amarte ¡Como te amaba yo! “
Dos hielos y el vaso vacío, Pensativa y oscura mirada... Y la luz neón por la persiana lentamente desvanece silueta alejándose, en la noche que cada vez es más fría. Y unas profundas ganas de abrir las alas y volar...Volar lejos!!! todo prófugo siempre tiene en su manga, el pasaporte listo, el equipaje necesario o nulo para emprender el vuelo, qué importan los daños colaterales y las heridas causadas, al sístole del corazón y la piel... basta querer escapar y huir cuando no se quiere enfrentar la realidad..
Qué te ha traído de vuelta aquí donde nadie te esperaba ¡vaya qué sorpresa! porqué tus alas vuelan de nueva cuenta a mi... ¿qué esperas que pase? no se le puede pedir al tiempo que vuelva y alimentar quimeras ya no entretiene mi insomnio Perdona la frialdad, la indiferencia o el olvido fingido pero es que no veo tinta para escribir capítulos nuevos a un cuento que solo sucedió en mi imaginación que intenciones tiene tu sutil sonrisa que ya no hipnotiza. Nadie te dijo que te marcharas y nadie te pide que vuelvas cuéntame qué quieres y sigue tu viaje, sigue en el recuerdo donde por tu propia voluntad te archivaste.
Comentarios