hoy volví a aquella calle que alguna vez fue cómplice de nuestras pasiones. La casualidad dirigió mis pasos y no estaba ahí. no encontré el aliento de tu boca, ni las lagrimas con las que contenías tus ansias. Tampoco estaba el nerviosismo que sentí cuanto te estrechaba cada vez más. Ni era la noche de marzo aquel donde en un fingido recital quedara tatuada para siempre nuestra cordura.
Y pasa que de pronto la chispa que provoca la memoria del corazón rompe con la monotonía de los sentidos Al perderte yo a ti, Tu y yo... ¡Hemos perdido! Yo... Por que tu eras lo que más amaba Y tu... Porque yo era ¡El que te amaba más! Pero de nosotros dos tu pierdes más que yo Porque yo podré amar a otras como te amaba a ti Pero a ti... No podrán amarte ¡Como te amaba yo! “
Dos hielos y el vaso vacío, Pensativa y oscura mirada... Y la luz neón por la persiana lentamente desvanece silueta alejándose, en la noche que cada vez es más fría. Y unas profundas ganas de abrir las alas y volar...Volar lejos!!! todo prófugo siempre tiene en su manga, el pasaporte listo, el equipaje necesario o nulo para emprender el vuelo, qué importan los daños colaterales y las heridas causadas, al sístole del corazón y la piel... basta querer escapar y huir cuando no se quiere enfrentar la realidad..
Comentarios