sueño de una noche sin maletas


Je ne veux pas travailler, originalmente cargada por tiavir.

ahh... por donde empezar:
como decirte....
que necesito tenerte cerca cada día
todos los días...
que los instantes contigo son tan efimeros,
que cada día mis ansias fracasas
y que cada día voy postergando
estos besos que se oxidan en mis ojos

otravez me dejas con el aroma de tu risa,
esa melodía que me distrae de lo cotidiano...

Otravez
quisiera devorar cada centimetro de tus lunares,
tan perfectamente ubicados, en los que quisiera amanecer
cualquier noche de estas...
las que compartimos sin estar juntos,
con mensajes o sin ellos pero... enlazados!

otra vez me asaltan las pinches dudas
ahora no sé tantas cosas, que hasta dudo
que significas para mi... dudo entre el delirio
la obsesión, los latidos desvelados, esta rutina,
los celos y los tragos amargos.

Y aunque no mueras por mi,
sé que me calmo al verte,
y que mi alma necesita de ti....

se que no puede ser bueno, no tenerte
y desearte tanto y llegar a tenerte

y seguir dudando..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

incertidumbre 1.0

corazon oxidado

duelen distancias