minutos antes de la cuenta atrás...

Se ha agotado otro año.. (bueno, le faltan unas veintitantas horas...)
y debo agradecer a todos los que comparten mi existencia,
he tenido grandes momentos, terribles minutos, inagotables carcajas,
estúpidos momentos tristes, oportunas noches de desvelo,
reveladores mensajes en el móvil y tambien algunos que me hicieron soñar,
otros que me encabronaron y bueee.. creo que todo mundo le ha pasado de todo...

Gracias a Dios, por otro año en este planeta,
estoy feliz por la vida que he tenido
hasta estos ultimos latidos de este gran 2007.

He tenido, mucha suerte y bendición por mi trabajo,
por mi familia chiquita, por los corazones lejanos,
por los no tan lejanos, por mis parientes insensibles,
por los grandes amigos que siempre están ahí
con cerveza en la mano y que comparten irreverencias en el desvelo..

A todos un gran abrazo, a ellas muchos besos.

gracias por venir.... gracias porvenir 2008!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

incertidumbre 1.0

corazon oxidado

duelen distancias