estupidez gratuita

la vida o mi estupidez en no poner el cuidado necesario provocó
que un post anterior a este no viese nunca la luz!
es decir que supuestamente lo publiqué pero no lo veo acá...

no se si sentirme afortunado o estupido!
realmente revelaba muchas cosas que
debrayan en mi cabeza y en mi corazón..

las malas intenciones nunca serán un post.
pero sí serán una canción.. una canción rabiosa
y nada más...

MALAS INTENCIONES
-Héroes del Silencio-

no me importa lo que pienses
sin duda no me entero ya,
tus costumbres se me pierden
entre arrumacos y amabilidad.
ahora sé que no comprendes,
no tenemos nada en común
si supiera al menos lo que quieres...
no me obligues a cambiar mi actitud

no quisiera utilizar
tus intenciones,
y, quisiera no pensar
más de un segundo en ti

me comentan lo que haces,
uno a uno me hablan mal de ti.
nadie quiere hacer ya las paces,
no podría continuar así
y ahora sé que no comprendes,
no tenemos nada en común.
si supiera al menos lo que quieres...
no me obligues a cambiar mi actitud

no quisiera utilizar
tus intenciones
y, quisiera no pensar
más de un segundo en ti

no quisiera utilizar
tus intenciones
y, quisiera no pensar
más de un segundo en ti


más de un segundo en ti...




más de un segundo en ti...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

incertidumbre 1.0

corazon oxidado

duelen distancias